Aire acondicionado en Palma de Mallorca

Aire acondicionado


En Higiene Secer realizamos todo tipo de instalaciones de aire acondicionado en Palma de Mallorca.

Además de las características naturales de los aparatos de aire acondicionado se han de tener en cuenta otras propiedades que pueden hacer más aconsejable la compra de uno u otro equipo.

Tecnología Inverter


Se trata de una tecnología de inversión que aplica una reducción o aumento de potencia frigorífica a la salida del aparato en función de la temperatura necesaria en cada momento sin tener que conectar y desconectar el compresor. Se obtiene una temperatura más uniforme con un ahorro considerable respecto de los sistemas split convencionales. Aumenta también la vida útil del aparato de aire acondicionado al reducir el número de puestas en marchas y paro del condensador.

Deshumidificador


El control de la humedad del ambiente ayuda a alcanzar sensaciones de confort óptimas. A veces, variando las condiciones de humedad del ambiente se puede conseguir una sensación térmica más baja sin modificar la temperatura del ambiente, reduciendo los consumos.

Sistemas de regulación y control automático


Incorporación de sistemas electrónicos para la conexión y desconexión del aparato, regulación de la temperatura y, en el caso de los aparatos de bomba de calor, la posibilidad de controlar automáticamente la generación de calor o frío en función de las condiciones del ambiente.

No dude en consultarnos, le realizaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Solicite presupuesto para su instalación de aire acondicionado en Palma de Mallorca. Nuestro equipo de profesionales le aconsejará sobre el sistema más conveniente según las características particulares de la instalación a realizar.

También realizamos reparaciones y mantenimiento de instalaciones de aire acondicionado.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Solicite información sobre aire acondicionado.