Climatización en Palma de Mallorca

Calefacción


En Higiene Secer somos especialistas en calefacción y climatización en Palma de Mallorca.

Higiene Secer es una empresa dedicada a la calefacción ya desde su fundación, somos auténticos especialistas en climatización y cualquier tipo de calefacción, especialmente en suelo radiante, que por sus características de máximo confort a menor temperatura es ideal para el ahorro energético. La calefacción por medio de suelo radiante admite cualquier pavimento además de cualquier tipo de energía, siendo indicada para la utilización de energías renovables (energía solar) gracias a la baja temperatura de funcionamiento y por sus nuevos sistemas de climatización frío/calor.

A todo tipo de instalación se le puede integrar desde un sistema básico de regulación mediante termostato de ambiente hasta complejos sistemas de automatización y domótica. No dude en consultarnos, le realizaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Higiene Secer cuenta con un grupo de personas altamente cualificado en las técnicas y sistemas de climatización. Estamos en continua formación para ofrecerle al cliente la mejor solución posible en cualquier circunstancia.

Póngase en contacto con nosotros si requiere de cualquier trabajo de climatización en Palma de Mallorca. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle y hacerle un presupuesto a su medida.

Disfrute de las ventajas de una instalación de climatización en Palma Mallorca diseñada y realizada por profesionales cualificados. Higiene Secer le ofrece la garantía de un trabajo bien hecho por profesionales autorizados. Confíenos su instalación de climatización y calefacción, quedará gratamente satisfecho.

En Higiene Secer también realizamos todo tipo de reparaciones y mantenimiento de instalaciones de climatización en Palma de Mallorca.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Pida su presupuesto de climatización.