Instalación térmica en Palma de Mallorca

Energía solar


En Higiene Secer realizamos su instalación térmica de energía solar en Palma de Mallorca. La energía solar térmica consiste en el aprovechamiento de la energía procedente del sol para transferirla a un medio portador de calor, generalmente agua o aire.

Una de las posibles formar de obtener agua caliente sanitaria es utilizando el sol mediante una instalación térmica de energía solar preparada para tal fin.

La obtención de agua caliente sanitaria es una de las aplicaciones más utilizadas de la energía solar térmica, además de para la climatización de piscinas y apoyo a calefacción. Le ofrecemos los últimos avances en esta forma de energía de futuro.

La energía solar ofrece múltiples ventajas, entre ellas:
  • Es una fuente de energía inagotable: la ventaja más destacable de la energía solar es que se trata de una energía renovable.
  • Mínima contaminación: reducida y controlada en la fabricación de los equipos.
  • Mantenimiento y coste de las instalaciones: mantenimientos mínimos y costes cada vez más reducidos, por lo tanto, amortizable en periodos cada vez más cortos.
  • Da servicio a lugares inaccesibles o lejos de redes eléctricas.
No dude en consultarnos, le realizaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Llámenos y estudiaremos los pormenores de su proyecto.

En Higiene Secer también realizamos reparaciones y mantenimiento de instalaciones térmicas de energía solar en Palma de Mallorca.

Dé el paso a la energía limpia y económica, dé el paso a la energía solar. Son muchas las ventajas de disponer de una instalación térmica de energía solar en Palma de Mallorca. Nosotros le ayudaremos a llevarlo a cabo con la mayor profesionalidad y eficacia.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Solicite presupuesto de instalación térmica solar.