Instalaciones de fontanería en Palma de Mallorca

Fontanería


Higiene Secer realiza todo tipo de instalaciones de fontanería en Palma de Mallorca.

Tenemos una gran diversidad de clientes, desde empresas de todo tipo a autónomos y por supuesto, particulares.

Si necesita realizar cualquier instalación de fontanería en Palma de Mallorca, ya sea en una casa particular, negocio o empresa, no dude en contactarnos. Tenemos una gran experiencia.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y formados en el área de la fontanería. Abarcamos cualquier tipo de trabajo, independientemente de sus dimensiones o complejidad.

En Higiene Secer tenemos un alto compromiso con la calidad. En nuestras instalaciones de fontanería en Palma de Mallorca combinamos materiales de última generación como las tuberías insonorizadas en los desagües, sistemas de reciclaje de aguas grises, filtros, descalcificadoras de bajo consumo de sal, porcelana de todas las marcas, etc.; con una gran profesionalidad y esmero en el trabajo.

El objetivo primordial de Higiene Secer es obtener la plena satisfacción de nuestros clientes. Son ya muchas las empresas y particulares que han confiado y siguen confiándonos sus instalaciones de fontanería en Palma de Mallorca.

Llame y consúltenos, le realizaremos un presupuesto personalizado y a su medida, sin ningún tipo de compromiso. En Higiene Secer nos adaptamos a las necesidades del cliente para ofrecerle justo lo que necesita en cada momento.

También realizamos reparaciones y mantenimiento de instalaciones de fontanería.

Confíe en la profesionalidad y experiencia de Higiene Secer, empresa autorizada (nº 07-14868) por la Consellería de Comerç i Industria de Balears. Deje su proyecto en nuestras manos, quedará altamente satisfecho con los resultados.

image-603829-sep-blanc-flecha.png

Fontaneria

image-605061-sep-curva-inf.png