Depuradora en Palma de Mallorca

Piscinas


Higiene Secer realiza instalaciones de piscinas y cualquier tipo de depuradora en Palma de Mallorca.

Somos especialistas en la construcción y montaje de piscinas tanto de hormigón como de poliéster.

Para la instalación de piscinas y depuradoras en Palma de Mallorca, en Higiene Secer empleamos las últimas novedades técnicas que se van incorporando al sector de la piscina, como pueden ser: focos de led monocolor o multicolor, sistemas de tratamiento del agua, como cloradores salinos tradicionales o domóticos con reguladores del pH y del redox del agua, spas de hidromasaje…, etc.

En Higiene Secer podrá darle el acabado que desee a su piscina.  Disponemos de una amplísima gama de colores y materiales. Consulte nuestro catálogo de piscinas. Le ofrecemos la mejor solución.

Contamos con un sistema de gestión orientado a cada cliente. Nosotros nos encargamos de todos los pasos en la construcción de su piscina. También si lo desea nos ocupamos del entorno de la piscina como acabados en cerámica, piedra, madera, césped artificial...

Nuestra plantilla formada por un grupo de profesionales de gran experiencia en el sector, asegura a nuestros clientes la mayor confianza a la hora de instalar su piscina. 

Ejecutamos la obra en su totalidad, desde el proyecto de la piscina, pasando por la instalación de todo el sistema de depuración, hasta su finalización con la entrega de la piscina totalmente lista para el baño.

No dude en consultarnos, le realizaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

También realizamos reparaciones y mantenimiento de instalaciones de cualquier tipo de piscina y depuradora en Palma de Mallorca.

image-603829-sep-blanc-flecha.png

Piscinas

image-605061-sep-curva-inf.png

Infórmese sobre la instalación de piscinas y depuradoras.